Boletos TEO: "La gente aunque sea debe pagar un día"

La titular de la empresa Nuevo Bus habló con Infoeme. Se refirió al sistema Sube, Tarjeta Teo, entrega de boletos y subsidio del Gobierno Local.

Este jueves por la mañana, Inés Vavrín, titular de la empresa de colectivos "Nuevo Bus" dialogó con Infoeme.

En contacto con este medio, Vavrín aseguró estar de acuerdo con la implementación de la tarjeta Sube en Olavarría: "Pienso que todo lo que es modernización y tecnología es bueno".

Respecto al costo económico del que se hará cargo el Municipio en cuanto a la Tarjeta Teo disparó: "Todavía no recibimos nada, no hay ningún acuerdo firmado, no tenemos novedad. Estamos esperando".

Estamos peor, esta es una empresa que no ha recibido nada.
También se refirió a la situación de Nuevo Bus: "No hemos tenido aumentos y estamos peor. Es la misma situación de antes pero agravada este mes".

Al ser consultada por lo que pasará dijo: "Todo está latente, no hay novedades, la empresa sigue mal. Se piensa en tomar muchas medidas pero aún estamos esperando".

Los boletos de Tarjeta Teo correspondientes a Mayo fueron entregados comenzado el mes, sobre esto remarcó: "Si la gente cuestiona que se entregan sobre la hora los boletos, yo cuestiono que cuando todo es gratuito la gente debe hacer un sacrificio y aunque sea pagar un boleto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario