Boleto Estudiantil: Aguilera e Hilario Galli se reunieron

Así lo informaron desde el bloque Frente Para la Victoria. El encuentro se produjo este viernes.

Según indica el comunicado de prensa, este viernes se realizó una reunión entre el Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera y el Subsecretario de Recursos Públicos Municipal, Hilario Galli, en la cual se plantearon consultas acerca de la Ordenanza número 3959, para la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de Olavarría.


El encuentro, informaron, se originó a partir del Pedido de Informes presentado por el edil y se reiteró la preocupación por implementación del boleto estudiantil gratuito.


Al respecto, el Concejal Aguilera planteó que "aún se mantiene el incumplimiento del Artículo n° 5 de la Ordenanza, ya que el sistema de entrega de boletos no estaría en consonancia con la norma" y también le comunicó al funcionario su preocupación en cuanto a que "la reglamentación de Ley Provincial que promulgó la Gobernadora Vidal, tiene un carácter mucho más restrictivo que la Ordenanza local y en términos operativos es muy engorrosa y compleja".


Galli explicó durante la reunión que "se está trabajando para darle continuidad a la Ordenanza, ya que es mucho más amplia y operativa" y aseguró: "La semana que viene habrá novedades en torno al boleto y la SUBE".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario