"Body Rock", el nuevo gimnasio para entrenamiento funcional

El flamante Gym abrió sus puertas en la planta alta de calle Rivadavia y San Martín. El novedoso espacio incorpora una nueva teoría de entrenamiento personalizado. Enteráte más detalles de esta propuesta deportiva.


Olavarría ya cuenta con un nuevo espacio de entrenamiento personalizado. "Body Rock", un flamante gimnasio funcional, abrió sus puertas en la planta alta de calle Rivadavia y San Martín.

El "BodyRock" es un tipo de entrenamiento que requiere una cierta condición física para comenzar a practicarlo. Pero cualquier persona puede iniciar con los ejercicios ya sea un deportista o una persona que nunca ha hecho nada, debido a que es un entrenamiento personalizado.

Existen diferentes instancias de adaptación para llegar a los niveles donde un BodyRocker puede mantenerse y comenzar su fase de entrenamiento específico, lo que nos permite vivenciar una experiencia gradual dentro del entrenamiento.
gym2.jpg


El beneficio base que aporta el BodyRock es, sin duda alguna, el aumento de la fuerza resistencia muscular y el incremento de la capacidad cardiovascular.

Los entrenamientos no son rutinarios. Es divertido, y en base a como sos vos, puede ser extremo o ligero. Uno sólo se pone el techo en el BodyRock. La exigencia va de la mano con cada individuo.

El entrenamiento es personalizado. No hay que anotarse en un turno ni cumplir horarios. Las personas que se sumen a la propuesta pueden ir al gym en cualquier horario del día desde las 08:00 hasta las 21:30.

Embed



Más beneficios

Muchos de los ejercicios y movimientos propios del BodyRock se realizan con el propio peso corporal, de modo que la ganancia de fuerza será en consonancia con nuestro cuerpo (lo que se conoce como fuerza relativa).

Los ejercicios con peso ayudarán a ganar fuerza absoluta. De esta manera utilizando estos dos tipos de fuerza se gana fuerza absoluta y relativa, mejorando aún más la fuerza funcional.

Las pruebas con diferentes BodyRocker demostraron un incremento notorio de su fuerza resistencia muscular y cardiovascular en 12 semanas de trabajo entrenando 3 veces por semana.

La evidencia más notoria fue un incremento de más de un 250% en las repeticiones logradas, del tren superior, inferior y zona media. También mejorando la potencia y la fuerza explosiva. Y después de 3 meses hasta un 600%

En otros casos, cuando el objetivo era quemar grasa y tonificar se lograron reducir hasta 10 km en 60 días dejando la musculatura magra.

El "Bodyrock" intermitente favorece la pérdida de grasa, debido a la intermitencia y a la velocidad de los ejercicios.
gym1.jpg


Cualquiera que haya estado en una dieta sabe que es difícil no perder masa muscular junto con la grasa. Diversos estudios muestran que tanto el entrenamiento con pesas y entrenamientos intermitentes de alto impacto permiten favorecen la oxidación grasa sin perder musculatura.

Además de aumentar la quema de grasa y más músculo magro conservado.

El BodyRock estimula la producción de su hormona de crecimiento humano (HGH) hasta en un 450 por ciento durante las 24 horas después de haber terminado su entrenamiento, debido al tipo de entrenamiento intermitente e intensivo.

Esta es una gran noticia ya que la HGH no sólo es responsable de aumentar la quema de calorías, pero también relentiza el proceso de envejecimiento, haciendo que te veas más joven por dentro y por fuera.

  • Disminución de los niveles de LDL (colesterol "malo").
  • Aumento de los niveles de HDL (colesterol "bueno").
  • Disminución de la presión arterial.
  • Aumento de la producción de insulina (beneficioso para enfermos diabéticos de tipo I).
  • Mejora del VO2 max. (mejora de la capacidad cardiorrespiratoria).
  • Mantenimiento y/o leve incremento del porcentaje de masa muscular.
  • Aumento de la producción de testosterona.
  • Estimulación de la producción de hormona del crecimiento.
  • Disminución del porcentaje de grasa corporal.


Entrenamientos personalizados

Cada persona entrena en base a su objetivo. Objetivo que se trabaja en conjunto con el profesor y coach. Con el objetivo de ganar masa muscular, hipertrofia o reducir grasa y tonificar. Se logra y se busca un cuerpo fitness, delgado liviano y con mucha fuerza funcional (Probá 2 o 3 clases gratis).
Embed


También el gimnasio cuenta con un buffet acorde a las necesidades de los atletas con comida ligth, licuados energéticos, proteicos. Desayunos y meriendas energéticas.
Probá 2 o 3 clases gratis si te gusta proyectamos juntos el entrenamiento en base a tu objetivo.

Celular de contacto 2284-551120 (No SMS).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario