Boca ganó y es líder: River sigue al acecho

Con el esperado regreso de Tevez los xeneizes vencieron 2 a 1 a Quilmes. River con el "muleto" y un Cavenagui imparable goleó 5 a 1 a Rafaela.

Fue una tarde feliz para los equipos más populares del fútbol argentino. En la Bombonera superó 2-1 a Quilmes en el esperado regreso de Carlos Tevez y River con un equipo alternativo se impuso como visitante por 5 a 1 a Atlético Rafaela.


El equipo de Arruabarrena venció a primer turno al Quilmes de Falcioni y se subió a lo más alto del torneo. Los goles llegaron por el joven Sebastián Palacios a los 26 minutos del primer tiempo y una joya de Calleri a los 7 del complemento, que definió de rabona. El descuento del "cervecero" llegó por Canelo descontó de cabeza. Tevez regaló lujos y el travesaño el ahogó el grito de gol.

En tanto, River no pierde de vista el campeonato a pesar de reservar a sus mejores hombres para la revancha de semifinales de Copa Libertadores ante Guaraní, a disputarse el próximo martes.

river.jpg


Con cuatro gritos de Fernando Cavenaghi y uno de Guido Rodríguez derrotó 5-1 a Rafaela como visitante que descontó con Alexander Barboza para quedar a tres puntos de Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario