Boca busca su pase a la final

Boca recibirá este jueves a las 21:45 hs en la Bombonera a Independiente del Valle con la obligación de revertir el resultado del 2 a 1 en Ecuador.

El equipo de Guillermo necesita ganar para pasar a finales. Boca tratará de revertir el resultado que lo complicó en la altura, ya que jugando en su cancha deberá marcar un gol para pasar a penales y más de dos goles, para pasar tranquilo y sin presión hacia la final de la copa.



"Por cómo están las cosas, Independiente se va a parar más defensivamente que en el partido anterior y Boca más adelantado. Nosotros vamos a jugar con desventaja (en el resultado) así que vamos a tener que poner la pelota contra el piso y tratar de jugar al fútbol, nada más". Consideró Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.



El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk, secundado en las bandas por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.



La posible formación que idealizó Guillermo para esta noche:

Boca Jrs: Agustín Orión, Leonardo Jara , Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez,Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

Posible formación de Reppeto:

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y Mario Rizzotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo.

Sera televisado por: TV Pública y Fox Sports.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme