Bicicleteada por las Parroquias de la ciudad

En conmemoración al día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el próximo lunes se realizará la bicicleteada “En bici con María”, que recorrerá la mayoría de las Iglesias de la ciudad. Se invita a la familia a participar. Comenzará a las 16.30 desde la capilla Medalla Milagrosa.


-------------------

En conmemoración al día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de Diciembre se realizará una bicicleteada “En bici con María”, que recorrerá la mayoría de las iglesias de la ciudad. Se invita a todas las familias a participar, tanto niños, jóvenes y adultos, festejando con alegría en unidad.

Comenzará a las 16.30 desde la capilla Medalla Milagrosa (ubicada en Av. Emiliozzi casi calle 118), y se visitarán varias comunidades de la ciudad: N.S. del Rosario de San Nicolás, N.S. de Fátima, N.S. de Pompeya, N.S. del Carmen, N.S. del Perpetuo Socorro, Parroquia San Vicente, N.S. de Guadalupe, Santa Isabel, Inmaculada Concepción, N.S. de Lourdes, N.S. de La Esperanza, Virgen Niña, Parroquia San Francisco, Monte Viggiano y San José.

Finalizado el recorrido, a las 20.00 habrá una Misa en el Parque Mitre (Brown y Belgrano) abierta a toda la comunidad.

Se propone para la participación, decorar cada bicicleta de forma colorida, y también se recomienda llevar agua para el recorrido de la bicicleteada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario