Bibiloni y Crevatín rumbo a Concepción

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


Ambos pilotos olavarriensen estarán representando a la Ciudad en una nueva fecha del Turismo Pista Clase 1. Bibiloni llega con cambios en su estructura, mientras que Daniel Crevatin está esperanzado en seguir progresando, tras el cuarto lugar obtenido.


La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista comenzará el día sábado en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, escenario del sexto capítulo de la temporada, y tanto Emanuel Bibiloni como Daniel Crevatín busca recuperar el terreno perdido en la lucha por el torneo.



Bibiloni llega con cambios, luego de dejar la asistencia de Hamlet Simona, para tener la atención completa de Juan José Cassou, además de contar con el trabajo en el chasis de Matías Sueyro. "La verdad que hemos trabajado mucho, sobre todo en el chasis, se trabajó en los amortiguadores y en otros detalles de puesta a punto que esperemos funcionen bien", comentó "Manu".



"La categoría mejoró mucho a lo que fue en los comienzos, los rivales fueron evolucionando y hoy está muy competitiva, nosotros comenzamos muy bien en Olavarría y después se fue complicando cada vez más, tanto que perdimos la punta del campeonato", analizó el piloto olavarriense.



"La realidad es que Concepción es un escenario que me gusta, es rápido, yo corrí el año pasado con la Clase 2. Tenemos que sumar para el campeonato, recuperarnos de la última fecha que no sumamos bien", agregó Bibiloni que marcha tercero en el campeonato con 67,5, a medio punto del segundo, Kevin Etcheveste, y a 17 puntos del líder, Gastón Iansa.



A 20,5 puntos está, en la cuarta colocación, Daniel Crevatín, otro de los pilotos que supo ostentar la punta del campeonato de la clase menor del Turismo Pista. Dani parece haber enderezado el rumbo, y terminó conforme en la última carrera, donde pudo ser cuarto en el Sprint y cuarto en la final.



"La categoría está muy competitiva, nosotros arrancamos muy bien en Olavarría y cuesta mantenerse. Tuvimos alguna fecha que se nos complicó pero ahora estamos conformes, de a poco estamos encontrando el rendimiento del auto. Venimos de ser cuartos en el Sprint y en la final en La Plata, pero los muchachos siguen mejorando, se hace cada vez más difícil, vamos a ver con que nos encontramos en Concepción", analizó Crevatin.



La clase 1 del Turismo Pista comenzará con la actividad el sábado a las 10.10 con entrenamientos, luego desde las 15.05 desarrollará su clasificación y a partir de las 17 correrá el Sprint. La final del domingo se pondrá en marcha a las 9.20. El domingo desde las 8.00 hs. se podrá ver a través de la señal de TyC Sport el Sprint en diferido y luego la final en Vivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario