Bibiloni y Crevatín giraron en el "Gálvez"

El autódromo capitalino es el escenario para la tercera fecha del campeonato del Turismo Pista, y este jueves se realizaron pruebas comunitarias. Tanto Emanuel Bibiloni, como Daniel Crevatín, pilotos de la Clase 1, aprovecharon la oportunidad para realizar la puesta a punto de los Fiat Uno.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme


El Turismo Pista llega con sus tres divisionales, al "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal para disputar latercera fecha del calendario, y este jueves se realizaron pruebas comunitarias, en donde estuvieron los punteros del certamen de la clase menor, Emanuel Bibiloni y Daniel Crevatín.



Ambos quedaron muy conformes con el ensayo, más allá del tiempo que registraron lograron probar elementos y evaluar el comportamiento de la unidad: "El auto funcionó muy bien, se dieron varias vueltas y fuimos haciendo cambios, algunas cosas funcionaron y otras no, por eso nos fue muy útil este día de ensayos ya que en carrera se hace difícil poder sacar estas conclusiones", manifestó "Manu".



Por su parte Daniel Crevatín utilizó este día para conocer el trazado y analizar algunos cambios, "Realmente fueron muy buenas las pruebas, el circuito me gustó mucho, es rápido y lindo para manejarlo y por suerte le pude tomar la mano rápido. El auto anda muy bien, habíamos hecho algunos cambios y funcionaron por lo que estoy contento porque se volvió a tener el auto que teníamos en Olavarría", explicó Daniel.



La categoría comparte el espectáculo con el TC2000, categoría en la que corre Agustín Herrera, con el Fiat Línea del Pro Racing, que este viernes tendrá su primer contacto en pista, en tanto que la clase menor del Turismo Pista no tendrá actividad este viernes y regresará a pista el día sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme