Bibiloni segundo en los entrenamientos

La jornada comenzó muy bien para el olavarriense en la cuarta fecha de la clase 3 del Turismo Pista. Quedó como escolta de Diego Leston en los entrenamientos de esta tarde. En la divisional menor Claudio Cruzado fue el más veloz. Laborda quedó 11° y Cirioli 31°. El Karting se suspendió por la lluvia.

-------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El Turismo Pista va por su cuarto compromiso del año, y este viernes desarrolló los primeros entrenamientos en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Comenzó muy bien la jornada para Emanuel Bibiloni, el olavarriense que compite con el VW Gol se mantuvo como el más veloz en su tanda, y en el final de la jornada Diego Leston le bajó el tiempo por lo que quedó como escolta en la divisional mayor.

En la clase 2 Claudio Cruzado se quedó con el mejor tiempo, mientras que Martín Laborda ocupó el 11º puesto a 1"04 del líder. El tandilense Lucas Bayala, que también cuenta con la atención integral de Juan José Cassou, quedó en el 21º lugar. Leopoldo Cirioli, tuvo su primer contacto oficial con su nueva unidad y ocupó el 31º puesto.
Este sábado se desarrollará la clasificación y las series.

Se suspendió el karting

Las siete divisionales del karting de la APPKO iban a disputar este fin de semana la cuarta fecha de sus campeonatos en el kartódromo “La Virgen del Camino” de Lobería, pero en las últimas horas de la tarde se tomó la determinación de suspender la competencia, dado que la lluvia que comenzó en el día de ayer no cesó durante este viernes. La prueba se pospuso para el próximo fin de semana en el mismo escenario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme