Bibiloni no pudo correr por un golpe

Luego de tener un despiste en la clasificación, el auto quedó golpeado y se tomó la determinación de no correr las serie y tampoco la final. Ya se preparan los trabajos para la próxima fecha.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Turismo Pista corrió en el "Roberto Mouras" de La Plata la octava final del año. El único representante olavarriense en esta fecha, Emanuel Bibiloni, tuvo que tomar la determinación de no correr tras un golpe en la clasificación.

"Tuve un golpe en la clasifica y tuvimos que desistir de correr. No fue tan grande el golpe pero se corrió la trompa y para que quede bien hay que sacar todo y ponerlo en el banco", contó "Manu".

La final de la Clase 2 tuvo una entretenida disputa, como cada espectáculo que brinda la categoría. Lamentablemente, Joaquín Telo, piloto que lleva la atención del olavarriense Juan José Cassou, largó en el primer lugar por haber ganado la serie más veloz, pero en la refriega de la final perdió y quedó relegado.

El triunfo fue para Andrés Cicarelli, en un final apretado con Renzo Cerretti, mientras que Fernando Lastau completó el podio.

La próxima fecha será en el "Rosendo Hernández", de San Luís, el 11 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario