Bibiloni fue segundo en la serie

El Turismo Pista en sus dos clases disputó las series en el “Eusebio Marcilla” de Junín. “Manu” arribó segundo en su batería, mientras que en la clase menor, Martín Laborda arribó quinto. Este domingo se corren las finales desde las 10:30.

----------------------------

Andrés Arouxet especial para infoeme

El Turismo Pista está presente en Junín para disputar la tercera fecha del campeonato, y este sábado se desarrollaron las series clasificatorias.

En la clase menor, Nicolás Posco con el Palio se quedó con la serie más rápida y largará desde la cuerda en la final. Desde el comienzo de su serie se escapó de Javier Graziano, que supo mantenerse como escolta y cerró su mejor actuación parcial desde su debut en la divisional. Tercero quedó Rafael Fossaceca, cuarto Claudio Alonso y quinto arribó el olavarriense Martín Laborda. Fue una buena batería pero recibió un toque de Di Bella, por lo que fue recargado y el piloto que lleva la preparación de Juan José Cassou pasó del sexto al quinto puesto.

La segunda batería tuvo a Horacio Evolo como dominador, seguido de Maximiliano Majer, y Fabio Torres. Más atrás arribaron Joaquín Volpe, Luis Bessone y Leandro Elizalde.

La tercera y última de las series tuvo a Claudio Cruzado largando desde la cuerda y pese a la lucha con Emiliano González pudo prevalecer y dominar con tranquilidad cuando este último tuvo que abandonar. Martín Marchesín aseguró su posición de escolta y dejó atrás a Facundo Meza Campos y Esteban Rossi.

En la Clase 3, Julián Lepphaille se quedó con la serie más veloz y es el gran candidato para la final de este domingo. Su superioridad quedó plasmada en la clasificación, y en la serie lo ratificó. En esta primera batería le tocó largar a Emanuel Bibiloni, que junto a Marcos D´agostino dieron el espectáculo luchando por el segundo lugar. El de Olavarría logró imponerse en otro gran trabajo parcial, cuarto fue Maximiliano Caceres, quinto Gonzalo Menor y sexto Fabricio Balogh.

La segunda batería tuvo a Grasso como protagonista haciéndose de la primera colocación, Ramiro Alcaine arribó segundo pero fue recargado con 5 segundos por lo que Matías Devoto, ascendió al segundo lugar. Diego Presta arribó cuarto, Lucas Garro quinto y Christian Bodrato Mionetto sexto.

La tercera serie dejó amplias alternativas de principio a fin, y contó con la avanzada de Jonathan Baldinelli, quien tomó la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros. Detrás quedaron Pablo Vuyovich, Martín Godfrid, Horacio Costa y el debutante Ariel Bockelmann.

La competencia final, tendrá lugar a partir de las 11.30 Hs de este domingo y tendrá como integrantes de la primera fila a Julián Lepphaille, quien va por su primera victoria y a Gastón Grasso partiendo a su lado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario