Benito Juárez recibe al karting de APPKO

Por primera vez, las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, competirán en el circuito del Club Alumni. Será la tercera fecha del campeonato, y este viernes comienza la actividad en pista.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Karting de la APPKO llega a Benito Juárez para disputar la tercera fecha del campeonato, y estrenará escenario. Por primera vez en su historia utilizaran el kartódromo construido en el circuito que alguna vez utilizaron las Promocionales. El dibujo es similar al original, con la recta más corta y una extensión total de 850 metros.

Los más de 120 anotados que se aguardan para esta nueva fecha, tendrán la posibilidad también de girar el día viernes, ya que desde las 13.00 se habilitará el escenario para que reconozcan el circuito y tomen contacto por primera vez.

La comisión directiva mostró su preocupación por no haber podido probar antes, sobre todo para testear el comportamiento del piso, pero el presidente, Fabián Mauleon, se mostró optimista siguiendo muy de cerca todas las tareas que se realizaron en el escenario. "Fuimos el lunes a Juárez y nos encontramos con mucho trabajo de la gente del Club. Ha quedado lindo, ancho y con una recta larga, aunque tuvimos dudas hace algún tiempo hay que destacar que García y su gente, cumplieron con lo prometido y han hecho un gran trabajo en el circuito", comentó Mauleon.

El viernes está previsto que se realicen pruebas comunitarias y allí se despejaran varias dudas acerca del comportamiento del piso ya que nadie ha podido girar todavía. "Nos hubiese gustado hacer una prueba comunitaria, pero no se pudo y ahora quedará todo para el fin de semana, las condiciones están dadas para que todo salga bien, ojalá nos acompañe el público y tengamos un buen paso por Benito Juárez", culminó diciendo el presidente en dialogó con Puesta a Punto por FM 90.7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario