Belén espera Navidad con la capacidad hotelera colmada

La calma relativa en Cisjordania generó un crecimiento en el número de turistas y peregrinos que llegan a recorrer la ciudad donde nació Jesús.

Esta Navidad, Belén puede presumir nuevamente que no hay plazas disponibles en los hoteles, ya que la calma relativa en la Cisjordania ocupada por Israel atrae a peregrinos y turistas acudiendo a la ciudad del nacimiento de Jesús.


Elias Al-Arja, de la asociación de hoteleros de Belén, dijo que los problemas de la región circundante habían aumentado las cifras en la Tierra Santa bíblica y que las reservas habían aumentado el año pasado.


El turismo es una fuente importante de ingresos para la economía palestina y proporciona medios de subsistencia a unas 5.000 familias en Bethlehem, que cuenta con 5.000 habitaciones en 46 hoteles.


Las principales atracciones de Belén son la Iglesia del Nacimiento del siglo IV, construida sobre una gruta donde la tradición cristiana dice que Jesús nació, y el árbol de Navidad en la Plaza de la Mancomunidad, donde los coros cantan villancicos durante las fiestas.


Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme