Bautismo y casamiento en la Unidad Nº 38

El padre Andrés Pérez, capellán del establecimiento carcelario, ofició las ceremonias en la Capilla Jesús Buen Pastor convocando a gran cantidad de fieles, familiares, docentes y personal penitenciario que se acercaron a presenciar las celebraciones.

----------

Se celebró un bautismo y un casamiento en la Unidad 38 de Sierra Chica. El padre Andrés Pérez, capellán del establecimiento carcelario, ofició las ceremonias en la Capilla Jesús Buen Pastor convocando a gran cantidad de fieles, familiares, docentes y personal penitenciario que se acercaron a presenciar las celebraciones.

El Coordinador de Culto, Marcelo Borda, destacó la importancia de este acto para “afianzar lazos con la institución religiosa como parte de la apertura de la Unidad Nº 38 y el enfoque planteado por la jefatura en la asistencia y el tratamiento de los internos a través de la integración”.



Tal es así que el joven Geanfranco y los novios Gustavo y Gisell pudieron recibir las merecidas bendiciones para continuar gozando de estos actos de fe y de la transmisión del evangelio en sus actos y en las palabras del capellán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario