Bataraces se prueban en Banfield, Sarmiento y Gimnasia

Varios jugadores de las inferiores de Estudiantes Olavarría se encuentran en el Club Banfield y en Gimnasia y Esgrima de La Plata realizando entrenamientos con sus respectivas categorías donde son observados por los entrenadores.

En el Club Banfield se encuentran, hace algunos días, Juan Basterrica categoría '99, juega de lateral o volante izquierdo y Emiliano Arrúa que se desenvuelve en la misma posición pero es categoría 2002.



El domingo, viajaron a la ciudad de La Plata, el arquero '99 Julián Masson, Agustín Bahl volante central, Fausto Modarelli, Kevin Torres, Juan Andreu , Agustín Bianchi y Lucas Romero, los dos últimos se quedarán unos días más para ser observados en las prácticas y en los partidos amistosos que se desarrollarán en los próximos días.


El delantero que tuvo su paso por Olimpo de Bahía Blanca y, actualmente, juega en Reserva y Primera vistiendo la camiseta bataraz, Axel Baliño, tuvo su prueba la semana pasada en el Club Sarmiento de Junín.



Estos importantes logros de jugadores que tiene el potencial y la capacidad para jugar en un equipo de AFA, fueron elegidos a través de pruebas de selección, que se hicieron y gestionaron desde el Club Estudiantes, pese a los resultados, es un gran avance y estímulo para los chicos que día a día se esfuerzan en cada entrenamiento y en cada partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme