Bataraces en el Seven de la República

Con presencia de jugadores y coach bataraces, el Seleccionado de la Uroba hará una práctica este sábado en Bolivar con la mente puesta en el Seven de la República de Paraná, uno de los torneos más importantes a nivel país.


-------

El coach bataraz Fernandor Reche es el entrenador, junto a Jorge Giménez, del conjunto de la Unión, y este sábado, se realizará la presentación oficial.

Además, habrá cinco jugadores albinegros que están dentro del preseleccionado, conformado por jugadores de diferentes equipos de la Unión. Se trata de Pablo Tricerri, Jeronimo Roca, Juan Agustin Graciarena, Rodrigo Alonso y Daniel Ciancio.

El Seven será la última competencia oficial organizada por la Unión Argentina de Rugby. Y, como cada año, la Uroba estará presente en el tradicional Seven de la República que se desarrollará en Paraná, Entre Ríos, los días 13 y 14 de diciembre.

Este sábado en la cancha de Los Indios de Bolívar, a partir de las 16.30, se realizará una práctica con un pre-seleccionado de 22 jugadores convocados, y luego se confirmará la lista que viajará a Entre Ríos.

Fernando Reche, Head Coach de Estudiantes, ha sumado muchos meritos para ganarse el lugar donde se encuentra, ya que ganó todas las competencias de la UROBA con el equipo bataraz. Además, se confirmó que el marplatense seguirá por un año más en la institución albinegra.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme