Bataraces en el campeonato argentino

A partir de este viernes, los palistas de Estudiantes serán animadores del torneo de elite que se disputará en Tigre. La competencia finalizará el domingo.



-------

Una delegación de palistas del Club Atlético Estudiantes participará a partir de este viernes del Campeonato Argentino de Canotaje que se realizará en Tigre y que organiza la Federación Argentina de Canotaje. La competencia se extenderá hasta el domingo.

Los representantes albinegros serán Agustín Vernice, Marcos Gauna, Juana Girasole, Iván Díaz, Gianluca Lovano, Brenda Medina, Constanza Martínez, Francisco Gallicchio, Pablo Hoffman, y Cinthia Caba.

Este certamen tiene el plus de que a partir de la performance de los diferentes palistas se conforman los selectivos nacionales de todas las categorías (Menores, Junior, Senior y Master) de cara a los próximos compromisos internacionales-

Estarán presentes 42 clubes de todo el país y, para el caso de los Seniors, se definirá el equipo de la Selección Argentina que representará al país en los Juegos Odesur.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario