Básquet: se presentó el cuadrangular Copa Olavarría

Durante el viernes 2 y sábado 3 de septiembre, Olavarría será sede de un cuadrangular de básquetbol más que atractivo, que se desarrollará en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, del Club Atlético Estudiantes.

Tendrá como protagonistas a Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín (Ambos equipos militantes en la Liga Nacional de Básquetbol) y los locales Racing y Pueblo Nuevo (que participarán de la temporada 2016/2017 del Torneo Provincial de Clubes).


Organizado por la entidad Chaira, el torneo cuadrangular lleva el nombre: TOP CUATRO, Copa Municipalidad del Partido de Olavarría.


El intendente Ezequiel Galli encabezó la conferencia de prensa, de la que también formaron parte el vicepresidente del Club Racing Mario Giacomaso, el presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo y los entrenadores de ambos equipos, Juan Gatti y Cristian Sanchez.



Los entrenadores de ambos clubes remarcaron la importancia de estos partidos para el crecimiento de sus jugadores y el fortalecimiento de sus equipos, debido a la experiencia que puedan sumar en estos dos días.


Vale recordar que Peñarol es dirigido por Marcelo Lorenzo Richotti y cuenta con el olavarriense Marcelo Macías como asistente técnico. Entre sus figuras salientes están Alejandro Diez (de las divisiones formativas de Ferro Carril Sud), el chaqueño Franco Giorgetti (reclutado hace varios años por Estudiantes de nuestra ciudad) y el olímpico Roberto Acuña, que viene de defender los colores de la Selección en Río de Janeiro 2016.


Por su lado, Argentino de Junín, dirigido por Eduardo "Chiche" Jápez, está conformado por Cristian Cortés, Mateo Bolívar y el ex Estudiantes Joaquín Gamazo, entre otros.
Racing A. Club es dirigido técnicamente por Juan Gatti y Cristian Sánchez es el entrenador de Pueblo Nuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme