Básquet: Pueblo Nuevo se impuso sobre El Fortín

El "Lobo" se impuso por 74 a 63 por una nueva fecha del Torneo local en condición de visitante.

En la noche de este jueves, Pueblo Nuevo venció por 74 a 63 a El Fortín por una nueva fecha del Torneo local.

Catanzaro y Coppero marcaron las iniciativas del equipo de Irineo Galli, pero el mayor recambio de banco de los albiverdes les permitió quedarse con el triunfo.

El Fortín comenzó el juego con 7 puntos arriba en el primer cuarto, pero la ausencia de dos de sus jugadores titulares (Briones y Santana) le impidió mantener la diferencia y dependió mucho del goleo de Ignacio Catanzaro y Emiliano Coppero, con 26 y 19 puntos respectivamente.

En los dos períodos siguientes, los puntos desde el perímetro y la pintura de los jugadores albiverdes, con Sequi, Adrián y Torres al mando, permitieron que el juego colectivo de la visita fuera superior a las individualidades de El Fortín.

El partido se definió en el último cuarto, cuando Pueblo Nuevo supo marcar la diferencia y gracias al goleo de su nuevo jugador necochense, Torres , amplió la ventaja en los diez minutos finales.

Síntesis:

El Fortín (63): Lucini 0, Coppero 19, Catanzaro 26, Mauerer 4, Fernandez 5 (FI) Menon 3, Bikart 4, Rothlisberger 2, Arenal 0, Funes 0. DT: Irineo Galli.

Pueblo Nuevo (74): Sequi 14, Notararigo 4,Masson 1, Bajamon 9, Alonso 11 (FI) Adrian 14, Torres 13, Barsi 5, Paz 3. DT: Cristian Sanchez.

Parciales: 19-12 // 25-29 // 46-50 // 74-63

Arbitros: Marcelo Dominguez y Darío Verbag

Estadio Amadeo Bellingeri

Fuente: Prensa El Fortín

Notas Relacionadas

Deja tu comentario