Barrio Químico: entregarán 6 viviendas

Este jueves a partir de las 11 hs se hará entrega de 6 viviendas del barrio químico de Sierras Bayas. El acto contará con la presencia del titular del Instituto de la Vivienda de la provincia, Ever Van Tooren y el intendente Ezequiel Galli.

Mañana, jueves desde las 11 hs se realizará el acto de entrega de 6 viviendas que corresponden al complejo habitacional del barrio Químico en Sierras Bayas. Estarán presentes el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia, Ever Van Tooren y el intendente Ezequiel Galli.

Las viviendas a entregar son parte del plan habitacional de 30 casas que impulsó en su momento el Sindicato Químico de Sierras Bayas.


El contrato para la realización de las 6 casas que faltaban se firmó el 16 de mayo del 2015, y poco más de un año después se entregan.

El barrio Químico se completa con esta entrega y finaliza una obra que inició en el 2012 y que paso por diversos momentos de tensión, la usurpación de varias viviendas, conflicto que se resolvió en agosto de 2014 durante una audiencia en el Juzgado en lo Correccional de Olavarría a cargo de la jueza Cecilia Desiata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario