Barrio Químicos: adjudicatarios y sus inquietudes sobre la obra

Los beneficiarios le preguntaron al Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial José Gervasio González Hueso sobre la marcha de la construcción de las viviendas, el inicio de la obras, monto de las cuotas y funcionamiento de los biodigestores. Fue este sábado en Sierras Bayas. Además participaron de la reunión autoridades sindicales.

-----------------

Adjudicatarios del Barrio Químicos de Sierras Bayas plantearon diversas inquietudes durante una reunión con el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial, José Gervasio González Hueso que se llevó a cabo este sábado.


Durante el encuentro al que también asistieron representantes sindicales, el funcionario se interiorizó y dio respuesta a diferentes reclamos de los beneficiarios relacionados con la marcha de la construcción de las viviendas, inicio de la obras de infraestructura, monto estimado que tendrán las cuotas y el modo de funcionamiento de los biodigestores –que se construirá en el barrio en reemplazo de los tradicionales pozos sépticos.

Según se informó desde el organismo provincial, González Hueso se comprometió “a acercarles lo manuales de uso de los biodigestores, a entregarle al gremio todos los planos de las obras de infraestructuras a construir y a realizar una visita conjunta a la obra para que los vecinos puedan constatar el estado de avance y efectuar las consultas que tengan a la empresa responsable de la construcción”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario