Barrio Dorrego: comenzaron las obras de desagüe pluvial

Los trabajos se realizan en el marco de la pavimentación que se desarrolla en el barrio Coronel Dorrego. A raíz de la zona baja es necesaria la construcción de conductos con el objetivo de evitar futuros anegamientos producto de la falta de escurrimiento del agua, según informaron. Los vecinos estuvieron largo tiempo reclamando por el pavimento en su barrio.

-------------
Comenzaron los trabajos para la instalación del conducto pluvial en el Barrio Coronel Dorrego, en el marco de las obras de pavimento del sector.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Dr. Julio Frías informó: “de acuerdo a lo previsto en la obra se realizará la construcción de 600 metros de conducto pluvial en la calle Necochea entre Calle 13 y Av. Alberdi y en la calle Álvaro Barros entre Calle 17 y Av. Alberdi.”

Frías agregó: “a raíz de lo bajo de la zona donde se está realizando el pavimento se hace necesario la construcción de estos conductos que con el objetivo de evitar futuros anegamientos producto de la falta de escurrimiento del agua.”

Esta obra prevé la pavimentación de 70 cuadras en dos etapas: la primera incluye la realización de pavimento en 44,5 cuadras, como se detalla a continuación: Dorrego e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Necochea e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Sargento Cabral e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Álvaro Barros e/ Alberdi y Vicente Bahía (5 cuadras), Colón e/ Alberdi y Luciano Pedreira (4 cuadras), Vicente Bahía e/ Dorrego y Álvaro Barros (3 cuadras), Luciano Pedreira e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Crisólogo Larralde e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Juan Montesano e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Orzali e/ Dorrego y Colón (4 cuadras).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario