Barrio Bancario: muchas adhesiones para la red cloacal

Tras la firma del compromiso de adhesión por parte de los vecinos, se firmará el contrato para el inicio de la obra.

En la noche del miércoles una importante cantidad de vecinos del Barrio Bancario comenzaron a firmar sus adhesiones para la realización de las obras de ampliación de la red cloacal.

Dicha obra comprende el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por las calles Rossi, Av. Avellaneda, Celestino Muñoz y Urquiza. En síntesis la obra beneficiará a 280 frentistas. Estos trabajos van a beneficiar a alrededor de 800 vecinos.

El Municipio informó que el costo total de la obra asciende a 4.549.000 pesos asumiendo los vecinos un costo igual por vecinos de 10.000 pesos por vivienda. Las mismos serán pagaderos en 15 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 666.67, las cuales se incluirán en la factura de servicios sanitarios emitida por Coopelectric.

Vale indicar que tras la firma del compromiso de adhesión se firmará el contrato para el inicio de la obra.

En una reunión realizada en el barrio, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el concejal del bloque "Olavarría para la Victoria", Gerardo Ripoll interiorizaron a los vecinos acerca del programa que se pondrá en marcha una vez que la totalidad de los vecinos acepten las condiciones en la que se llevará a cabo la ampliación de la red cloacal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario