Baradel en Olavarría: "A la gobernadora la vimos una sola vez"

Lo dijo el Secretario general de Suteba, Roberto Baradel, quien participó este lunes de un encuentro regional organizado en nuestra ciudad con representantes de distintas seccionales.

El dirigente gremial Suteba participa de un encuentro regional al cual asisten representantes de las seccionales de Bolívar, Azul, Tapalqué, Roque Pérez, Lobos y 25 de Mayo.

En diálogo con los medios, Roberto Baradel, detalló que este encuentro busca evaluar la situación que hoy están atravesando en términos de educación pública y sus necesidades para lograr una educación pública de calidad escuchando cada una de ellas en los diferentes lugares.

Respecto al aumento de cupos en los comedores escolares dentro de la Provincia de Buenos Aires aseguró que "Hubo un logro muy importante la semana pasada con los comedores, vimos claramente la situación que estaban atravesando los chicos de las escuelas. Si bien el gobierno decía que no había una necesidad de recorte pero si de ordenamiento, en muchos casos se tradujo en un recorte concreto y a partir de ahí denunciamos esa situación".

En este momento estamos centrados en el tema de transporte, hay chicos que todavía no tienen clases por corte de transporte escolar. Esto junto con infraestructura nos preocupa muchísimo.
En referencia a la relación del frente gremial con el gobierno de María Eugenia Vidal dijo que "A la Gobernadora la vimos una sola vez que fue cuando nos recibió a principios de su gestión, lo cual nosotros valoramos como gesto positivo, después no nos convocó más. Sí tenemos diálogo con el Director general de Cultura y Educación" finalizó.

Fuente:

Deja tu comentario