Banco Nación atiende tras acatamiento de la conciliación

El gremio de la Bancaria llegó a un principio de acuerdo y levantó la medida de fuerza que había iniciado el último jueves. Así lo confirmó a el Secretario General de la Bancaria Seccional Azul, José Luis Iturralde, quien explicó que “se llegó a un acuerdo para rubricar de la misma forma que los demás bancos con la Bancaria

-----------------

Este viernes la actividad en el Banco Nación es normal tras un principio de acuerdo entre el gremio de La Bancaria y la Cámara en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional.

Así lo confirmó a Infoeme el Secretario General de la Bancaria Seccional Azul, José Luis Iturralde, quien explicó que “se llegó a un acuerdo para rubricar de la misma forma que los demás bancos con la Bancaria”.

Cabe mencionar que el día jueves y pese al anuncio del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich no hubo acatamiento porque aún el gremio no había sido notificado y el paro rigió en todas las sucursales del Banco Nación y el acuerdo recién fue alcanzado en la tarde del jueves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario