Bancarios ratificaron el paro de este martes

Así lo expresó el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó este lunes el paro por 24 horas anunciado la semana pasada. El gremio denunció que hace 131 días venció el acuerdo 2014 y no recibieron propuestas.


El gremio de La Bancaria ratificó el paro de actividades por 24 horas previsto para este martes en todo el país, en el marco de las discusiones paritarias con las cámaras empresariales del sector.

Así lo hizo su titular, Sergio Palazzo, quien denunció que hace 131 días venció el acuerdo 2014 y no recibieron propuestas.

"Es significativo lo que voy a decir: hace 131 días que se terminó nuestro acuerdo salarial, y al día de hoy no hay ninguna propuesta de la banca pública ni de la privada. Cuando tengan que responsabilizar a alguien de que no haya bancos, no miren al sindicato porque decretó una medida", señaló Palazzo.

En declaraciones radiales a medios nacionales, Palazzo afirmó que desde diciembre sólo obtuvieron "una suma a cuenta que finalizó en marzo", y además resaltó que firmaron un acta en el ministerio de Trabajo que dictaminaba que "tenían que hacer una propuesta antes del 15 de marzo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario