Bancarios ratifican un paro total para el próximo martes

Así lo confirmó José Luis Iturralde, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Azul. No solo afectará la atención al público sino el total de las actividades. “Todo el día los bancos van a estar sin realizar ninguna operación” sostuvo el dirigente. Advirtió que la medida igualmente será con asistencia de los empleados a sus lugares de trabajo aunque esperan “que las mismas empresas no abran las puertas de los bancos”.

------------------------

La Asociación Bancaria ratificó en asambleas el paro de actividades para el martes 8 de julio anunciado tras el Congreso Nacional llevado a cabo el último fin de semana.

En diálogo con Infoeme el secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Azul, José Luis Iturralde, explicó que el paro por 24 horas “Todo el día los bancos van a estar sin realizar ninguna operación, no solo sin atención al público sino interiormente” dijo.

Advirtió que la medida igualmente será con asistencia de los empleados a sus lugares de trabajo aunque esperan “que las mismas empresas no abran las puertas de los bancos”.

Según detalla la solicitada de la Bancaria los puntos centrales del reclamo son: “la brutal represión en Tucumán con 22 compañeros heridos de bala y la negativa a reincorporar 36 despidos por causas gremiales en la Caja Popular de la Provincia” y “la falta de actualización de las contribuciones de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, de correción de las alícuotas que permanecen fijas desde el 2000 y la implícita negativa a una reforma tributaria” detalla el comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario