Balotaje: serán las mismas autoridades de mesa

Las personas que han efectuado como autoridades de mesa en las elecciones del pasado 25 de octubre, también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral de este domingo, aún sin haber sido notificados.

La Cámara Nacional Electoral comunico que aquellas personas que fueron designados como autoridades de mesa en las elecciones del pasado 25 de octubre, también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del próximo domingo, a pesar de no haber sido notificados por las autoridades electorales.

Dicha función deberán cumplirla en el mismo establecimiento y mesa de votación, "independientemente de que vuelvan a recibir o no un nuevo telegrama de convocatoria".

El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, afirmó que los datos del escrutinio provisorio comenzarán a difundirse desde las 19:30 del domingo.

CONTEO

En el marco del Consejo de Seguimiento de Elecciones, las autoridades de la Dirección Electoral se reunieron en la sede del Correo Oficial con los responsables tecnológicos de las dos agrupaciones políticas y la encargada de Proyecto de Recuento Provisional de Resultados de la empresa INDRA (que tendrá a cargo el procedimiento), Marisa Clemente González.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario