Ballotage: ahora la cumbia del voto en blanco

Laura "La Duquesa" le puso color a la tercera posición de los próximos comicios y llamó a no elegir por "el mal menor". La iniciativa pertenece al PTS, partido de Nicolás del Caño.

La polarización entre el candidato del FpV, Daniel Scioli y el aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, pareciera no dejar margen para aquellos que convocaron a votar en blanco en el balotaje del próximo 22.

En ese contexto, el Frente de Izquierda -que llama a votar en blanco- lanzó un video musical convocando a desestimar la elección del "mal menor" y denunció a los candidatos en pugna.

Embed

"No te olvides de (Julio) López ni de las represiones(...). Si votamos en blanco les estamos diciendo que no queremos ajustes, ni despidos ni muertos. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres, acordate de eso cuando metas el sobre", sostiene la cumbia grabada por Laura "La Duquesa".

En su intento por diferenciarse de ambas candidaturas apunta a los dos presidenciales en disputa: "Scioli y su amigo Menem lo invito a pasear en su lancha. Macri y su amigo Niembro se fueron a robar a la cancha. No los votes, no hay mal menor, no los votes no te suman a vos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario