Balean a otro joven en plena calle: está grave

El violento episodio ocurrió cerca de las 21:00 en Dorrego al 1000. Tiene 31 años y recibió tres disparos. El agresor se dio a la fuga. A la misma hora, en Grimaldi y calle 15 hirieron a un joven en la mano con un arma blanca.

---------------

Un joven fue baleado en plena calle en la noche de este martes y se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal. El agresor se dio a la fuga y ya estaría identificado por la Policía, informaron fuentes que investigan el caso.

El violento episodio ocurrió en Dorrego entre Pourtalé y Alberdi, al parecer en un enfrentamiento. La víctima fue identificada como Oscar Elizondo, de 31 años, quien se encuentra luchando por su vida en el nosocomio local.



De acuerdo al primer parte médico emitido luego de su ingreso a la unidad de emergencias, la víctima tiene una herida en el cuello con compromiso medular y vascular. Recibió tres disparos: uno en la región lumbar y otros dos en el tórax y en el cuello.

Por otro lado, a la misma hora, cerca de las 21:00 en Grimaldi y calle 15 un joven fue herido levemente con un arma blanca en la mano y debió ser suturado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario