Bajo una leve llovizna, se hizo el Saludo al Sol

El Parque Helios Eseverri fue escenario nuevamente de la tradicional propuesta de Yoga Vital. La leve llovizna no opacó la actividad, que reunió a un numeroso grupo de hombres y mujeres, quienes recibieron el nuevo año alrededor de una mandala hecha de frutas, flores e incienso con los deseos para el 2014.

--------------

Según la tradición, en la India, cada 1º de enero las personas van a lugares naturales en busca de espacios donde se pueda ver el sol al amanecer y hacen 108 saludos creyendo que la voluntad y la energía que han puesto en movimiento en este trabajo les brindarán un nuevo ciclo pleno de logros.



En nuestra Ciudad, el Parque Helios Eseverri fue escenario de la tercera edición del Saludo al Sol, propuesta por el Centro de Yoga “Ser Libre” de la profesora de Yoga Vital Sandra López y profesores e instructores de Yoga Vital, junto con el grupo de alumnas de yoga de la Municipalidad de Olavarría.



La leve llovizna que se largó poco después de las 19:00 no opacó la actividad, que reunió a un numeroso grupo de hombres y mujeres de todas las edades. La práctica se realizó en semicírculo, en torno a la tradicional mandala de flores, frutas e incienso donde se depositaron los deseos, metas y proyectos para este 2014 que arrancó.

También se colaboró con una institución de Olavarría recaudando alimentos no perecederos.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme