Bajo el lema "Para que no te pase" se movilizaron en el Congreso

Este martes desde las 18:00 hs familiares de víctimas de la inseguridad se convocaron en el Congreso. Reclaman mayor seguridad y justicia.

Este martes, miles de familiares de víctimas de la inseguridad se manifestaron en la plaza ubicada frente al Congreso en reclamo de mayor seguridad y justicia bajo el lema "Para que no te pase".


Desde las 16:00 hs comenzaron a llegar familiares de víctimas, con las fotografías de sus seres queridos y el reclamo de justicia que se escuchó desde primeras horas de la tarde frente al Palacio Legislativo.


La marcha al Congreso fue convocada por víctimas y familiares de delitos, entre ellos las Madres del Dolor, de la tragedia de Once, Cromañón, de los femicidios, los familiares de Ángeles Rawson y José Luis Cabezas, entre otros.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales la movilización cuenta con la adhesión de varias organizaciones, dirigentes y funcionarios de todo el país.


Durante la movilización se llevó a cabo la reproducción de un video que recordaba a las víctimas de hechos de violencia e inseguridad.


Esta manifestación tuvo su replica en distintas ciudades del país, Olavarría fue una de las cuidad donde se llevó a cabo la marcha "Para que no te pase" en la plaza central de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario