Bajamon y Ripoll se reunieron con el Jefe Distrital de Policía

Se abordaron temas vinculados a la inseguridad. El concejal Bajamon hizo fuerte hincapié en los hechos acontecidos en la localidad de Loma Negra.

Este jueves en horas de la mañana, los concejales Saúl Bajamon (Frente para la Victoria) y Gerardo Ripoll (Olavarría para la Victoria) recibieron en la sede del Concejo Deliberante al Jefe de la Policía Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Mario Busto.


La reunión fue motivada por los últimos hechos de inseguridad acontecidos en Olavarría y, particularmente en el caso de Bajamon consultó al Comisario Busto sobre el crecimiento de hechos delictivos en la localidad de Loma Negra.


"Tuvimos un diálogo abierto y ameno", dijo el concejal Ripoll finalizado el encuentro.


En tanto Bajamon destacó que "en los últimos meses, y hablando con los vecinos, hemos tomado conocimiento de una creciente cantidad de hechos delictivos en la localidad de Loma Negra, en muchos casos a personas que están construyendo su vivienda y por eso quisimos trasmitirle la preocupación al Jefe Distrital".


Aseguró que "estos hechos delictivos de los que son víctimas los vecinos de Olavarría llegan a romper con el esfuerzo diarios que éstos realizan para poder construir su vivienda propia".


Para cerrar el concejal Gerardo Ripoll indicó: "El Comisario Busto nos explicó que él está inmerso en solucionar los problemas de la inseguridad" y agregó "este tipo de reuniones nos sirven a para poder realizar nuestros aportes en materia de que nuestros vecinos vivan más tranquilos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario