Bajamón pidió servicios para barrios de Loma Negra

El Concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón, retomó el dialogo con vecinos de los barrios de constructores y Pro.Cre.Ar de la Localidad de Loma Negra. Solicitó al Municipio la realización de obras entre ellas la de agua corriente.

El concejal del Frente para la Victoria, Saúl Bajamón se reunió con los vecinos afectados ante la no aplicación de la Ordenanza 3635/2013(Venta de Terrenos Municipales para el Pro.Cre.Ar) que estipula en su artículo 5 que con los fondos recaudados con la venta de lotes serán destinados a la realización de las obras de infraestructura (agua, alumbrado público, gas y cordón cuneta) que planifique el Departamento Ejecutivo a través del organismo comunal competente.




Ante esta situación el Concejal Bajamón expresó "Es el mismo reclamo que con el gas natural, acá el Municipio cobró los terrenos y esos fondos son para infraestructura, el gas era la necesidad más urgente que planteaban los vecinos, ahora solicitan el agua corriente para un sector determinado, solamente hay que aplicar la ordenanza".



En el mismo sentido Bajamón explicó "Los fondos están en el Municipio, ingresaron durante la gestión anterior y la actual, y están destinados con total claridad a obras de infraestructura, así que la obra se tiene que hacer si o si".




Para finalizar el edil del Frente para la Victoria manifestó "Estamos contentos con la obra de gas natural porque se licitaba y no se hacía, pero finalmente está en marcha y es una buena noticia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme