Bajamón insta al cumplimiento de colocar reductores de velocidad

El concejal Saúl Bajamón a través del pedido de cumplimiento de una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de tres reductores de velocidad en el barrio San Carlos.

El concejal Saúl Bajamón expresó la necesidad de que se cumpla con la Resolución N° 18/2015 aprobada por el Concejo Deliberante de Olavarría, en la cual se solicitó la instalación de tres reductores de velocidad en el Barrio San Carlos.

Bajamón a través del pedido de cumplimiento de una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de tres reductores de velocidad en la calle Juan B. Justo (colectora de la Avda Trabajadores) entre Urquiza y Muñoz, más precisamente en el Barrio San Carlos.

Lo votamos en el Concejo Deliberante y espero que la actual gestión lo lleve adelante

Sobre el tema declaró: "se ha incrementado el paso de vehículos a alta velocidad en el interior de un barrio donde hay chicos y mayores que antes circulaban con total tranquilidad" y reafirmó "ya lo votamos en el Concejo Deliberante y espero que la actual gestión lo lleve adelante, por que es un verdadero peligro esa zona".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario