Bagú, con mayores funciones en el Ministerio del Interior

El olavarriense Gonzalo Bagú, que forma parte del equipo de Florencio Randazzo, se convirtió en el nuevo Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial. Tendrá bajo su orbita la Dirección de Coordinación Vial que antes comandaba.

----------------------------

El olavarriense Gonzalo Bagú se transformó en las últimas horas en el nuevo Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

De esta manera, el funcionario de nuestra ciudad continúa siendo parte del equipo del Ministro Florencio Randazzo en la cartera nacional y tendrá bajo su orbita la Dirección de Coordinación Vial que antes comandaba.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde el funcionario de nuestra ciudad se mostró contento por el desafío y “con nuevas responsabilidades que se suman a las que ya tenía”.

Sobre el trabajo que se está llevando a cabo en materia de Seguridad Vial, el organismo del que forma parte Bagú informó que el número de víctimas por siniestros en las rutas a la Costa se redujo en un 53% en el mes de enero y en las rutas nacionales de todo el país la baja de las víctimas fatales fue del 20% interanual.

Asimismo, Gonzalo Bagú contó que más de 50 mil personas visitaron “Ases al Volante”, la iniciativa didáctica impulsada por el ministro Florencio Randazzo donde los chicos aprendieron normas de seguridad vial de una manera divertida, en una pista de karting a pedal recreada dentro de una ciudad en miniatura. Los stand de Ases al volante están ubicados en Plaza Mitre, Mar del Plata y en Bunge y Marco Polo, Pinamar, hasta el 28 de febrero, de 17 a 1 de la mañana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario