Bagú y Valicenti "llevaron tranquilidad" a proveedores de Ferrosur

Fue en una reunión que tuvo lugar en la Cámara Empresaria. El funcionario del Ministerio del Interior y Transporte y el diputado provincial mantuvieron un encuentro con empresarios locales que habían manifestado su preocupación por la estatización de los ferrocarriles.

En un nuevo gesto que deja entrever un acercamiento político, Gonzalo Bagú y César Valicenti volvieron a mostrarse juntos. La cita fue este viernes en la Cámara Empresaria.

El funcionario del Ministerio del Interior y Transporte y el diputado provincial asistieron conjuntamente a una reunión con proveedores locales de Ferrosur, quienes en un anterior encuentro con Valicenti habían manifestado su preocupación la inminente estatización de ramales ferroviarios.

En la reunión anterior con el diputado provincial, los empresarios expresaron "sus inquietudes respecto a su rol como pequeños proveedores de la empresa Ferrosur y que, ante la reciente estatización de los ferrocarriles observan que ha mermado la cantidad de trabajos licitados y contratados, contraproducentes para las inversiones que vienen realizando en obras y la posibilidad casi ineludible de despedir personal, algunos capacitados especialmente para cumplir sus roles de hoy en día."

Los dos referentes del kircherismo local llevaron tranquilidad a los proveedores de la empresa al referirse a ciertas medidas que se están tomando para que los empresarios continúen ligados a Ferrosur y explicaron que la ley de estatización, si bien aprobada, resta ser promulgada y reglamentada.

De la reunión también participo Néstor Camplone, presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, uno de los principales promotores de este encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario