Azul: asesinó a su hijo e hirió a su ex mujer

Un hombre de 34 años fue asesinado ayer a escopetazos y su madre resultó gravemente herida al ser atacados en su domicilio por el padre y ex esposo de las víctimas.

Un hombre fue asesinado ayer a escopetazos y su madre resultó gravemente herida al ser atacados en su domicilio por el padre y ex esposo de las víctimas, en la vecina localidad de Azul, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en el cruce de Tapalqué y Rauch, a pocos metros del cementerio municipal del mencionado distrito.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pedro Gabriel Castañares (34), estaba sola en el inmueble cuando su padre, llamado Juan Carlos (52), llegó al lugar con una escopeta en la mano y comenzó a discutir con él.

El hombre efectuó algunos disparos que impactaron en el cuerpo de su hijo, quien cayó al piso gravemente herido.

En ese momento, la madre de la víctima y ex esposa del presunto agresor, identificada como Isabel Norma Luna (49), entró a la casa y también fue atacada por su ex pareja quién huyo del lugar inmediatamente.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Azul trasladaron a los heridos al Hospital Ángel Pintos, donde el hijo murió como consecuencia de las lesiones sufridas y la mujer quedo internada

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario