Aviatel, una solución en automatizaciones con la mejor calidad

La firma brinda una excelente atención, comunicación fluida, diseño de vanguardia, respaldo de una empresa seria, seguridad y tecnología de punta. La mejor opción.

-------------------

Aviatel es una empresa argentina nutrida del criterio estético italiano. Su amplia gama de productos para automatización de accesos alcanza a motorreductores batientes, corredizos y levadizos. También comercializa barreras viales, electrocerraduras, sistemas de señalización, controles remotos y seguridad electrónica. Su servicio se extiende a la automatización de cortinas y brazos para toldos.

A lo largo de 20 años de experiencia adquirida en el rubro, se fueron perfeccionando todos los productos, asociándoles cada ínfimo avance de tecnología y contratando personal cada vez más calificado en el área. Se llegó así, a un perfecto balance entre lo último en tecnología sobre accesos y un delicado y cuidado diseño en todos los motorreductores para no alterar la estética de puertas y portones donde sean colocados.



Los productos AVIATEL, aportan no sólo el confort que significa no tener que bajarse del auto para abrir el portón, sino también una cuota extra de seguridad a la familia y el hogar.

A diferencia del resto de las empresas que se dedican a la automatización en el país, AVIATEL fabrica sus propios productos. Esto favorece la mejor atención a los clientes, ya que la empresa maneja con celeridad todos los repuestos en caso de ser requeridos. Además, todos los productos son sometidos a un estricto control de calidad por personal altamente capacitado y especialista en el rubro de la automatización



Los productos de AVIATEL ya han trascendido la barrera geográfica de la República Argentina, y rápidamente se extienden a través de los diferentes brazos de Latinoamérica. Países que ya gozan de los servicios de la automatización son: Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana. El próximo objetivo de expansión es Estados Unidos, país en que se está trabajando con una fuerte promoción.

Es importante destacar el servicio de post venta que cuenta con garantía de un año en todos los productos. A éste beneficio, se le suma el del excelente trabajo que realiza Atención al Cliente. Por todo ello, es que AVIATEL se convierte en la mejor opción del mercado de la automatización.

Mas información: DB Automatizaciones, celular (02284) 15-562823.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario