Avanzan las obras y Complejo París toma forma

La fachada ya luce otra cara con un color característico. La sala principal tiene piso nuevo, se construyen los camarines y están avanzados los montajes de durlock y el sistema eléctrico en los nuevos espacios para recibir los mejores eventos y espectáculos a partir del próximo año. Imágenes del antes y después

----------------

Poco a poco, el flamante Complejo “París” va tomando forma a medida que avanzan las obras de refacción que se iniciaron hace poco más de un mes en el histórico edificio, frente a la plaza central, donde funcionó hace años el recordado Cine París, Ticket y actuó en la década del ´30 Carlos Gardel.



El local se transformará en un espacio multicultural privado gestionado por un equipo de trabajo que encabeza Grupo Infoeme.

En exactamente 37 días que van de obra algunos cambios sobre el edificio están a la vista. La fachada tiene una nueva cara con un color característico, el amarillo que lo muestra en todo su esplendor en pleno centro.



El Complejo contará con modernos y confortables espacios, y estará preparado para recibir los mejores eventos y espectáculos en sus amplias instalaciones a partir del próximo año.



La sala principal tiene piso nuevo construido íntegramente de hormigón. Debajo del escenario ubicado en el mismo sector donde estaba la mítica barra “Calipso” del boliche ícono que funcionó en el lugar, se construyen los camarines y están avanzados los montajes de durlock y parte del sistema eléctrico.



También se está realizando la colocación de placas de porcelanato en el hall de entrada y el rediseño de las barandas de seguridad del primer piso. La instalación de gas reconstruida es otra de las importantes mejoras. El local además contará con equipos de sonido y luces estables para su óptimo funcionamiento.

La apertura está prevista para principios de 2014. La fecha será confirmada en las próximas semanas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario