Avanzan las chicas de Buenos Aires en el nacional

Con la presencia de tres jugadoras de nuestra ciudad, el seleccionado bonaerense de voleibol femenino buscará instalarse en semifinales del torneo que se disputa en Chaco. En la jornada del miércoles, se impusieron ante el conjunto de Corrientes con parciales de 25-9, 25-13 y 25-6.

------------

Este miércoles la selección provincial Sub 16 logró su tercer triunfo consecutivo, extendiendo de esta manera una gran actuación en el torneo que se desarrolla en la provincia de Chaco, y que cuenta con las mejores jugadoras del país.

Bajo la dirección del olavarriense Daniel Maletta, Eduardo Medina y Santiago Tadey, las chicas que representan a la provincia se impusieron ante el conjunto de Corrientes con parciales de 25-9, 25-13 y 25-6.

De esta manera, disputarán el liderazgo del grupo A este jueves ante las locales.

Dentro del equipo titular se encuentra la jugadora local Emilia Barrio, quien se entrena actualmente en el Club Atlético Pueblo Nuevo. También participan María de la Paz Tolosa y Lourdes Salías, quienes entrenan en el mismo club y además son dos años menores que el resto de las competidoras.

En la rama masculina, Buenos Aires cayó este miércoles ante Tucumán por 26-28, 17-25 y 24-26, en un encuentro muy parejo en el que no consiguieron definir los parciales. Hoy jueves definirán su futuro en el grupo B ante el líder, la Federación Metropolitana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario