Avanza la creación del nuevo Parque Empresarial de Olavarría

Este martes se conocieron las ofertas económicas para la primera etapa de la apertura de calles, entoscado y canalización del espacio que beneficiará al sector productivo e industrial de la ciudad, y en el cual se invertirán más de cuatro millones de pesos que serán afrontados con recursos municipales.

---------------------------------------

Este martes se conocieron las ofertas económicas para la primera etapa de la apertura de calles, entoscado y canalización del futuro Parque Empresarial de Olavarría.

Estos trabajos que se llevarán a cabo son los primeros pasos hacia la generación de un espacio que permitirá el crecimiento productivo de los sectores que generan empleo en la ciudad y la mantienen activa económicamente.

Para esta importante obra que beneficiará al sector productivo e industrial de la ciudad, se invertirán más de cuatro millones de pesos que serán afrontados con recursos municipales.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el director de la Unidad de Obras y Pluviales, Walter Cabri; Estefanía Di Salvo de ADELO; el subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

- Constructora Volga S.A.: 5.536.300 pesos.

- Producciones Industriales: 4.479.400 pesos

- Andes Pedro: 6.353.675 pesos.

- Ancat S.A.: 4.411.161,40 pesos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario