Avanza el ambicioso nuevo complejo deportivo de Racing

Comprende un campo de sóftbol, dos canchas de fútbol y demás instalaciones que garantizarán un mejor espacio que incentive la práctica deportiva en la institución chaira. El proyecto fue realizado por un ingeniero civil recientemente graduado. Los diferentes espacios se ubican en las calles de Independencia, Cerrito, Juan XXIII y González, lindero al velódromo Municipal.

----------------------------

Días atrás comenzó la construcción del nuevo complejo deportivo para Racing Athletic Club de Olavarría. El mismo comprende un campo de sóftbol, dos canchas de fútbol y demás instalaciones que garantizarán un mejor espacio que incentive la práctica deportiva.

El proyecto, denominado “Nuevo predio deportivo para Racing Atletic Club”, fue realizado por el reciente graduado de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Unicén, Gabriel Arévalo, quien realizó el diseño en el marco de su Proyecto Final de Carrera.



Los diferentes espacios deportivos se ubican en las calles de Independencia, Cerrito, Juan XXIII y González, lindero al velódromo Municipal, otorgado al club por la Municipalidad de Olavarría para tal fin.

El campo de softbol tiene una superficie de 6.900 m², conformado por polvo de ladrillo y un sistema de drenaje constituido por cuatro capas de áridos, arena y cañería de PVC. El resto de la superficie está cubierta por césped. Mientras que la cancha de fútbol oficial es de 105 x 70 metros de césped natural, con un alambrado perimetral olímpico ubicado a dos metros de las líneas demarcatorias del mismo. El campo de entrenamiento tiene unas dimensiones de 90 x 60 metros y es de césped natural.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario