Avance de obra del SUM de la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”

La construcción es llevada a cabo por los propios fieles que se reúnen todos los sábados para avanzar con la obra. Esta semana el senador Héctor Vitale la recorrió junto al presidente de la Agrupación Comunidad “Nuestra Señora de Guadalupe”, Ricardo Troia, el vice presidente Oscar Giunta y el tesorero Rubén Sarra.

-------------------------------

Esta semana, el Senador Provincial por el Frente Renovador, Héctor Vitale, recorrió el importante Salón de Usos Múltiples que se está construyendo junto a la Iglesia de Guadalupe, en el barrio “La Candela”, de la ciudad de Olavarría.

La construcción es llevada a cabo por los propios fieles que se reúnen todos los sábados para avanzar con la obra. Los materiales de construcción son conseguidos por donaciones, rifas o a través de participaciones en distintos eventos organizados por el Gobierno Municipal y distintas instituciones.

En este sentido, el Senador Vitale fue acompañado durante su visita al barrio “La Candela” por el presidente de la Agrupación Comunidad “Nuestra Señora de Guadalupe”, Ricardo Troia, el vice presidente Oscar Giunta y el tesorero Rubén Sarra.

Por su parte, Rubén Sarra expresó su agradecimiento al Senador Vitale por el apoyo otorgado “que nos permitirá seguir avanzando con la obra”.

Sarra comentó que “el espacio, que contará con cocina, baños y un amplio salón, una vez concretado, nos permitirá crecer como comunidad y acercar a muchos de los chicos de este sector a realizar cursos o aprender oficios y así desarrollarse en la vida".

En tanto que, el Senador Vitale se acercó con sus colaboradores, recorrió el lugar, y tras la vista, manifestó que “se ve el trabajo de una comunidad muy unida y trabajadora que se reúne para trabajar y avanzar con esta obra donde se podrán diversas actividades”.

La construcción de este SUM permitirá que en el lugar se puedan realizar diversas actividades, cursos, talleres, festejos, y encuentros con la comunidad.

Por último, Vitale manifestó que: “El Municipio, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, y desde el Senado acompañamos esta actividades que hacen a mejorar la calidad vida de nuestros vecinos y a propiciar los lugares de encuentro de la comunidad”.

Fuente:

Deja tu comentario