Autovía en Ruta 3: “Sólo el 4% se hace de acá al 2016”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez. Indicó que de acuerdo a cómo está programada la obra sólo un pequeño tramo se ejecutará en tres años. Aseguró que desde su nuevo espacio “tenemos que hacer fuerza en el Congreso para que se avance y los plazos sean menores”. En tanto, la diputada Gladys González también se refirió al encuentro que mantuvieron con vecinos que reclaman por la Autovía.

-------------------------

En su paso por Olavarría, los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Adrián Pérez y Gladys González se refirieron al reclamo de los vecinos de la región por la construcción de la Autovía en la Ruta 3.

Para el ex presidente de bloque de la Coalición Cívica, “es necesario e imprescindible que la Ruta 3 sea una autovía” y sostuvo tras un encuentro con los vecinos azuñeños nucleados en la Fundación CEDA, “nos comprometimos con Sergio – Massa- a trabajar ese tema en el parlamento nacional y seguirlo junto con José- Eseverri- que ha impulsado este reclamo para mejorar la infraestructura vial” expresó.

El legislador azuleño recordó en el “año 2011 llevé el reclamo al parlamento y en unos meses se incorporó la autovía como obra en el presupuesto pero realmente el problema que tenemos ahí el nivel de ejecución es lento y recién comienza en el 2016”.

En este sentido, Pérez señaló que el “monto total de la obra es de 2.000 millones” y dijo que “cómo está programada solamente el 4% se hace de acá al 2016 y el resto a partir de ese año. Creo que nosotros tenemos que hacer fuerza en el Congreso para que se avance y los plazos sean menores” sostuvo.



Por su parte, la precandidata a diputada Gladys González, expresó que el último lunes “estuvimos reunidos con empresarios y fundamentalmente con los vecinos que se vienen manifestando por la autovía en la ruta 3. Nos dieron una copia del petitorio que han hecho, que han reunido más de 35 mil firmas y hemos asumido el compromiso de trabajarlo en el Congreso para que tenga reflejo presupuestario pero fundamentalmente para que la obra se haga pronto” consideró.

La actual diputada del PRO que integra la lista del massismo coincidió con Pérez en que esto de acuerdo al presupuesto otorgado a la obra por el Gobierno nacional “indica que va a llevar muchos años concretar la obra cuando todos sabemos que es una urgencia” expresó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario