Autos secuestrados, alcoholemias e infracciones por ruidos molestos

Durante la última semana se secuestraron más de treinta vehículos entre autos, motos y camionetas. Además de retuvieron licencias de conducir y se infraccionaron a boliches por ruidos molestos y presencia de menores.

Más de treinta vehículos secuestrados, licencias de conducir retenidas e infracciones a boliches por ruidos molestos fue el saldo de los operativos de control realizados durante la semana por la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio.

Durante los controles se labraron 237 infracciones de tránsito y se retuvieron 34 vehículos.

El detalle indica que se trata de 20 automóviles y camionetas y 14 motos.

Además se retuvieron 11 licencias de conducir

Las faltas de tránsito más frecuentes corresponden en primer lugar a conducir sin seguro, y luego le siguen circular sin verificación técnica vehicular y estacionar en lugares prohibidos.

Además se realizaron actas de infracción a propietarios de boliches, 4 por ruidos molestos y 1 por presencia de menores.

Por otra parte, se detectaron 3 casos de alcoholemia positiva.

El primero de ellos fue el día viernes a las 06:40 cuando el conductor de un Fiat 147 fue interceptado en Rivadavia y Sargento Cabral. Su conductor manejaba con 1,56 g/l de alcohol en sangre.

La segunda alcoholemia fue detectada a las 06:00 horas del domingo en Lamadrid 2900. Allí el conductor de un VW Senda transitaba con 1,30 g/l de alcohol en sangre.

Por último, el domingo por la mañana en Necochea y Vicente López fue demorado un conductor de un Ford Taunus con 0,71 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario