Autopsia al ciclista: murió por un fuerte golpe en la cabeza

Se trata del hombre de 61 cuyo cuerpo fue hallado este lunes en un zanjón de ex avenida Circunvalación y Del Valle. El estudio junto a otras pericias realizadas en el lugar permitirían prácticamente descartar la participación de un tercero.

Jesús María Sallago, el ciclista de 61 años cuyo cuerpo fue hallado el último lunes en un zanjón de de ex avenida Circunvalación y Del Valle, murió producto de un fuerte golpe en su cabeza.

El dato surgió de la prueba preliminar de autopsia llevada a cabo en las últimas horas en la morgue de Azul.

Según pudo saber Infoeme la prueba realizada por la Dra. Ménendez dictaminó como causal de muerte un "Traumatismo de cráneo encefálico" producto de un golpe frontal.

Este resultado junto a otras pericias accidentológicas y planimétricas realizadas en el lugar – posición de la caída del cuerpo, falta de abolladuras en la bicicleta- permitiría casi descartar la participación de un tercero y reforzar la hipótesis de una caída producto de la pérdida de control de la bicicleta.

De consolidarse la hipótesis la causa podría girar de "Averiguación de causales de muerte" a la de "Accidente". Aún resta conocer las pruebas toxicológicas efectuadas al cuerpo de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario