Automovilista terminó contra una palmera: fue rescatado por bomberos

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en avenida Colón y calle Deán Funes. Se trata de un joven de 21 años que circulaba en un Fiat Spazio. El conductor sufrió lesiones de consideración.

Un joven de 21 años que circulaba en un automóvil se despistó durante la madrugada de este viernes y dio contra una palmera ubicada en avenida Colón y calle Deán Funes.

El hecho se produjo minutos antes de las 02:00, cuando el automovilista, identificado como Franco Ramírez, perdió el control de un Fiat Spazio y chocó violentamente contra la planta ubicada en el separador, mientras que un acompañante resultó ileso.

Hasta el lugar concurrió personal médico y una unidad de Bomberos del Cuartel Central que trabajó en el rescate del automovilista, quien fue derivado al Hospital con lesiones de consideración.


Un lector de Infoeme envió un video que registró el estado en que quedó el vehículo tras el siniestro e indicó que en el lugar se observaban restos de "envases de cerveza". Comunicate al WhatsApp 2284 357222.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme