Aumentó casi un 1% el precio del combustible

Esta es una decisión que llega de forma directa de las petroleras y que ya rige en algunas estaciones de servicio de Olavarría.

En las primeras horas del día se registró un 0.8% de aumento en el precio de los combustibles. En nuestra ciudad de manera particular el aumentó se registro distinto a otras ciudades vecinas.

"El ajuste en cuestión forma parte de un acuerdo cerrado con el gobierno nacional y responde a la devaluación que experimenta la moneda" indicaron voceros de las compañias que comercializan hidrocarburos.

Fue a comienzo de año cuando se había dispuesto una rebaja en el precio de combustibles del 5%, sin embargo, 42 días después se ejecuta un nuevo aumento casi del 1%.

Dependiendo de las tarifas que se establezcan en las pizarras en la red de ventas de cada petrolera, se indicó que el valor de la nafta premium pasaría a 13 pesos, y en el caso de la nafta común, su valor rondará entre 11,40 y 11,50 pesos el litro. En nuestra ciudad, se registró un incremento aún mayor. La nafta premium pasó de 14.03 a 14.14 pesos, en tanto que la nafta común llegó 12.96 pesos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario