Audiencias para confirmar desalojos en el Barrio Químico

Están previstas para este martes y miércoles en el Juzgado Correccional de Olavarría. En marzo un total de seis familias se comprometieron a abandonar voluntariamente las viviendas y disponían de unos seis meses, entre los tres iniciales y otros tres de prórroga.

-------------

Luego de cumplirse el plazo previsto para el desalojo de las viviendas usurpadas en el barrio Químico de Sierras Bayas acordado en el mes de marzo, este martes las partes volverán a encontrarse en el Juzgado Correccional de Olavarría, para corroborar el grado de cumplimiento de la medida consensuada entre las partes en la instancia civil.

Se trata de un total de seis familias que se comprometieron a abandonar voluntariamente las viviendas ocupadas y que disponían de unos seis meses entre los tres meses iniciales y otros tres de prórroga.

El compromiso en el Fuero Civil alcanzado por loas actores involucrados- fiscalía, el Instituto Provincial de la Vivienda, la Federación de Químicos y el defensor oficial en representación de las familias que ocuparon las viviendas- había dejado suspendida la instancia penal.

Si bien aún se desconoce el estado de situación en caso que el desalojo se haya hecho efectivo la disposición judicial podría derivar en una probation.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario